Escribir un buen título y descripción

Coloca un título bien descriptivo

El título es la clave para que los compradores encuentren tu producto. Por eso, debe ser lo más explícito posible.

Menciona todos los detalles en la descripción

  • Sé bien específico. Incluye los aspectos que diferencian a tu artículo de la competencia y la garantía.
  • Asegurate de jerarquizar la información. Para eso, podés utilizar mayúsculas, espaciado entre frases y, si tienes que enumerar características, puedes usar guiones como si fueran viñetas. Mira un ejemplo:

Ventilador de techo directo de fábrica. Ideal para espacios pequeños.
CARACTERÍSTICAS
– Color: negro
– Velocidades: 3
– Material de las palas: metal
– Diámetro de las palas: 50 cm
– Potencia nominal: 230 W

Mostrá con imágenes lo que no se puede describir

Subí buenas fotos, ¡todas las que puedas!

* No incluyas datos de contacto en tu publicación porque será dada de baja. El comprador recibirá tus datos luego de comprar.

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados